No permitirán más registros de taxis por exceso en Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo no permitirá más registros de empresas que brinden servicio de taxi, debido a que actualmente circulan en la ciudad 16 mil taxis agrupados en 90 empresas, algunas de estas vinculadas a la delincuencia.

Según el gerente de Transportes del municipio, Víctor Del Carpio, a partir del próximo año se deberán formar empresas de microbuses porque hoy en día se han cerrado las nuevas incorporaciones para las empresas de taxis, lo cual será controlado por la Policía de Tránsito a través de operativos inopinados.

El funcionario explicó que para controlar el excesivo número de taxis, los propietarios de vehículos podrán afiliarse al proyecto de Taxi Individual (Setic) a través del cual los taxistas estarán administrados por la municipalidad.

Todo este cambio, explicó, es parte del programa de renovación de flota de vehículos que dan servicio de microbuses, combis y taxis en el que se invertirán 100 millones de dólares. Agregó que los 100 primeros buses nuevos circularán desde enero del próximo año.
No permitirán más registros de taxis por exceso en Trujillo No permitirán más registros de taxis por exceso en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.