Paiján: Cuatro muertos en 48 horas

La guerra de bandas en el valle Chicama cobró una víctima más, a los asesinatos de Janzi Milton Huaccha Chuzo (42), alias “Chuzo”; Richard Ortiz Azañedo (24), alias “Richard”; se suma la de una tercera persona identificada como Jair Eder Torres Mendoza (22), alias “Loco Toño”.

Hoy a las 7 y 30 de la mañana vecinos de la calle Perú en el sector Poste Blanco, distrito de Paiján, se despertaron a comprar insumos para su desayuno pero terrible fue la sorpresa al hallar el cuerpo de un sujeto con cinco impactos de bala repartidos por todo el cuerpo.

En el lugar estaban presentes peritos de criminalística y el representante de la fiscalía de Paiján, quienes refirieron que se trataría de un ajuste de cuentas.

OTRO MÁS. Otro sujeto no identificado fue atropellado cerca de las doce de la noche en la carretera Panamericana norte, según las primeras investigaciones el occiso habría estado ebrio e intentó cruzar la pista sin fijarse que por la transitada vía se desplazaba un camión; la muerte fue instantánea. (Fuente: Correo)
Paiján: Cuatro muertos en 48 horas Paiján: Cuatro muertos en 48 horas Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.