Trujillo: Delincuentes roban 80 mil soles a cambista

Seis delincuentes fuertemente armados robaron aproximadamente 80 mil nuevos soles (35 mil dólares) a un empresario dedicado al préstamo de dinero y a la venta y compra de dólares, tras haber hecho el retiro de una agencia bancaria, ubicada al interior de un centro comercial, de la avenida América de Trujillo.

El asalto se registró al promediar la 1:30 de la tarde, en la cuadra siete de la calle Pedrosky en la urbanización La Primavera, donde los hampones interceptaron a Jorge Eulices Yupanqui Vejarano, quien iba a bordo de su auto Nissan de placa de rodaje T1L-179.

Los delincuentes aparecieron a bordo de dos autos Ticos, sin placas de rodaje, de los cuales descendieron para encañonar al cambista; quien puso resistencia y fue golpeado una pistola para luego arrebatarle el dinero y darse a la fuga.

La víctima, quien no se quedó con los brazos cruzados, siguió a los malhechores a bordo de su auto, sin embargo los delincuentes dispararon a los neumáticos del vehículo del agraviado, bajaron y le arrebataron las llaves del auto y continuaron con su fuga. La Republica
Trujillo: Delincuentes roban 80 mil soles a cambista Trujillo: Delincuentes roban 80 mil soles a cambista Reviewed by Valle Chicama on agosto 10, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.