Mueren 3 heridos de fatal accidente de tránsito en Chiclin

La tragedia continúa presente en las carreteras de la región La Libertad. Tres de los 17 pasajeros que resultaron heridos en el triple choque registrado el sábado en el kilómetro 608 de la Panamericana  Norte,  distrito de Chicama, provincia liberteña de Ascope; fallecieron producto del violento impacto.

Se trata de Edward Pérez Pérez (63), chofer del ómnibus de la empresa Chiclayo, Luis Vittery Sabogal (82) y el menor  de iniciales N. A. C. A. (6), ambos naturales de Cartavio. La madre del menor fallecido, María Aguilar Mostacero (40), se encuentra con pronóstico reservado en el hospital de Chocope.

La causa del accidente en el que también se vieron implicados ómnibus de las empresas GH Bus (placa B2F-952) y Señor de los  Milagros (T1Q-968), fue la intensa humareda que originó la quema de  caña de azúcar.

Bomberos de Cartavio que apoyaron el rescate de los heridos, informaron que el ómnibus de la empresa GH frenó de golpe y fue alcanzado por el de la empresa Señor de los Milagros, vehículo que a su vez resultó impactado por la parte posterior del bus de Transportes Chiclayo (A8F-766).
Mueren 3 heridos de fatal accidente de tránsito en Chiclin Mueren 3 heridos de fatal accidente de tránsito en Chiclin Reviewed by Valle Chicama on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.