Trujillo: Odontólogo de 40 años se quita la vida en hostal

Un odontólogo trujillano de 40 años de edad ha sido encontrado sin vida, esta mañana, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, en el baño de una habitación del hostal Gran Chimú, ubicada en la calle Marcial Acharán 519, urbanización Las Quintanas, a poco metros de la Comisaria de la Mujer.

Al parecer, se habría quitado la vida, ya que los agentes ediles hallaron una nota que él mismo habría escrito, colocada sobre una laptop de su propiedad, que decía: “Sres: Hostal Gran Chimú: Disculpen el mal rato que los hago pasar. Bonito lugar. Lo disfruté mucho. Atte. Jorge Balcazar Su Wing”.


Encima de este texto estaba anotado el nombre de su esposa (Rosa Elvira) y de su hermano (Luis Balcazar), con sus respectivos números de teléfonos móviles.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, los agentes que atendieron la emergencia indican que poco antes de la once de la mañana del lunes, han llegado al hostal alertados por la propietaria del establecimiento, Dora Broncales de Clemente, porque uno de sus huéspedes se encontraba desmayado en el baño de su habitación.

Los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que al llegar a los servicios higiénicos vieron al hombre tendido en el piso, en posición decúbito ventral, y percibieron en el ambiente olores nauseabundos que provenían del cuerpo inerte, lo que los hizo sospechar que estaba fallecido y que el deceso se habría producido hace muchas horas.

Agregan que de inmediato, por intermedio de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, dieron cuenta del hecho a la Policía Nacional, que a los pocos minutos envió a peritos de criminalística para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

La nota informativa, que ha ido con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, añade que los agentes ediles han apoyado las labores policiales y han acordonado la zona para impedir el ingreso a la escena de personas ajenas a la investigación.

Además, señalan que al lugar también han llegado voluntarios de los bomberos, un fiscal del Ministerio Público y algunos familiares del fallecido, y que hacia la media tarde todavía continuaban las labores policiales en el hostal.

Finalmente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo subrayan que según información proporcionada por la propietaria del establecimiento, el odontólogo se había hospedado el viernes y que el sábado tuvo una breve charla con él, notándolo muy amable y sin ninguna preocupación aparente.

Agregó que el domingo no vió al hombre pero que su hija ingreso a la habitación para cambiar la ropa de cama, sin observar nada extraño; sin embargo, esta mañana, cuando retornó para hacer la misma labor, logró ver un cuerpo tendido en el piso del baño, por lo que dio avisó a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

HABRÍA DEJADO ESPOSA Y DOS HIJOS

Según información colgada en su cuenta de Facebook, Jorge Balcazar Su Wing había cumplido 40 años de edad el pasado 22 de febrero, es de la promoción 90 de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, estudió Estomatología-Odontología en la Universidad Nacional de Trujillo, trabajaba en el Centro Odontológico Top Dental y estuvo vinculado a las ONG World Vison Perú y Solaris Perú.

En sus álbumes de fotos de Facebook, destacan algunas fotografías donde él aparece con una joven y dos niños, hombre y mujer, los que serían su esposa e hijos.

(Enrique Cabrera)
Trujillo: Odontólogo de 40 años se quita la vida en hostal Trujillo: Odontólogo de 40 años se quita la vida en hostal Reviewed by Valle Chicama on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.