Trujillo: Brote de varicela afecta a más de 20 niños en El Porvenir

Un brote de varicela afecta a más de 20 niños, menores de 5 años, en el asentamiento humano Ciudad de Dios del distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo (La Libertad)

Pese a que la varicela es una de las enfermedades más comunes durante la infancia, los padres de familia informaron a RPP que los menores presentan erupciones en todo el cuerpo y temen que la elevada fiebre pueda afectar a los menores.

También revelaron que en la zona, los delincuentes están al asecho de un descuido para apoderase de sus cosas y que los niños han dejado de ir al colegio para evitar que la enfermedad se siga propagando.

Inmediatamente después de la alerta propagada por RPP, el gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre, dispuso que un equipo de enfermeras monitoree la zona y ayudar a los padres y madres a controlar la enfermedad.
Trujillo: Brote de varicela afecta a más de 20 niños en El Porvenir Trujillo: Brote de varicela afecta a más de 20 niños en El Porvenir Reviewed by Valle Chicama on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.