César Vallejo empató 0 a 0 con Unión Comercio en Casa Grande

César Vallejo no pudo vencer a Unión Comercio en condición de local e igualó sin goles. Los trujillanos tuvieron grandes ocasiones de anotar pero la gran actuación de Juan Flores les negó las posibilidades a los atacantes de ponerse arriba en el marcador.


Los dirigidos de Víctor Rivera perdieron una gran chance de seguir acercándose al líder de la liguilla par, el elenco comerciante hizo un buen negocio con el planteamiento de contra que planteó en el campo de juego.

Una primera etapa en la cual fueron ampliamente superiores los vallejianos, Daniel Chávez y Germán Alemano eran los jugadores que llevaban peligro cuando se juntaban en el área visitante, pero no contaban con Juan Flores quien se mostraba cada vez más seguro en cada ataque.

En el segundo tiempo el entrenador de Unión Comercio, Javier Arce mando al campo de juego a Sinisterra y Reaños con los cuales ganó en volumen ofensivo aprovechando la velocidad del delantero colombiano.

Sin embargo el empate no se movería, por más que Vallejo trató de darle más volumen a su ataque con la presencia de Andy Pando el cero estaba sellado.

EL DATO

En la siguiente fecha César Vallejo enfrentará a Real Garcilaso, mientras que Comercio recibirá a Alianza Lima.
César Vallejo empató 0 a 0 con Unión Comercio en Casa Grande César Vallejo empató 0 a 0 con Unión Comercio en Casa Grande Reviewed by Valle Chicama on octubre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.