Encuentran tijeras quirurgicas en abdomen de mujer

Una mujer de 52 años de edad, Liliana Yem Zúñiga, se llevó una ingrata sorpresa la tarde de ayer. Ella acudió al hospital Belén de Trujillo, por una simple dolencia abdominal, pero resultó que tenía dentro de su cuerpo dos pinzas en forma de tijeras.

El hecho, que parecía imposible para el entendimiento de los médicos, pudo ser explicado por Liliana Yem. Según dijo, ella fue operada de los ovarios tres años atrás en una clínica local. Allí se habría producido la negligencia.

“Queda claro que la paciente ha sido víctima de una mala práctica médica. Quienes estuvieron a cargo de su operación han sido negligentes y han puesto en riesgo la salud y la vida de ella. Nosotros la vamos a operar de urgencia y es posible que solucionemos el problema, pero ella tiene todo el derecho de demandar al centro de salud donde la operaron antes”, dijo uno de los médicos.

Los dolores de Yem Zúñiga comenzaron el lunes. Ella intentó hacer ejercicio físico, pero al poco tiempo de haber comenzado, aparecieron las punzadas en la zona abdominal. Ella se detuvo, pero al día siguiente, las molestias se hicieron insoportables.

“Yo quise salir a correr, porque es importante la actividad física, pero me empezó a doler la parte del estómago y el vientre. Al día siguiente, el dolor fue más fuerte. Vine al hospital y en las radiografías sale que yo tenía unas pinzas adentro”, explicó la mujer.

Los médicos del Belén dispusieron una operación de emergencia para hoy, para extirpar el instrumento punzocortante que se aloja en el interior de Liliana Yem. Fuente: Satelite
Encuentran tijeras quirurgicas en abdomen de mujer Encuentran tijeras quirurgicas en abdomen de mujer Reviewed by Valle Chicama on abril 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.