Chepén: Matan a madre que dio a luz gemelos

Matan a madre que dio a luz gemelos
Como si su sola desaparición no hubiera sido bastante extraña, la noche de ayer fue encontrado el cuerpo inerte de una mujer a la que su familia buscaba hace una semana. Sus restos estaban flotando sobre una acequia en un sector de Chepén.

El hallazgo lo hizo un agricultor, a las 9 y 30 de la noche del jueves. Al lugar exacto donde fue encontrado el cadáver se le conoce como callejón de Chepén.

El hombre afirma que él estaba reforzando los bordes de su chacra, para evitar que el exceso de agua estropee sus sembríos, cuando divisó entre la maleza un bulto. Al acercase, se dio con la macabra escena.

El cuerpo sin vida de la mujer estaba flotando, boca abajo, en un cauce de la acequia. El agricultor que la encontró, dio aviso a la policía, la que llegó momentos más tarde, acompañada de los bomberos de Guadalupe y el representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver.

Hasta ese momento, no se sabía la identidad de la mujer. Sin embargo, se supo luego que era Marlene Bueno Delgado, de 36 años, una humilde madre de familia que simplemente desapareció el sábado 16 de mayo. La última vez que se le vio, fue cerca de su casa, en el jirón Bolognesi (Chequén).

Lo más extraño es que, pocos días antes de su total ausencia, ella dio a luz un par de gemelos, quienes a partir de entonces quedaron al cuidado de un pariente.

El cuerpo fue hallado en descomposición. Sin embargo, podían verse moretones en todo el cuerpo y, a 20 metros de este se encontraron algunas prendas y una bolsa de medicinas, que habría pertenecido a ella. Satelite
Chepén: Matan a madre que dio a luz gemelos Chepén: Matan a madre que dio a luz gemelos Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.