Detienen a 3 miembros de Los Elefantes de La Esperanza

Tres integrantes de la organización delincuencial, autodenominada “Los Elefantes”, cayeron en poder de la policía con ketes de pasta básica de cocaína y marihuana en su poder. Esto fue posible luego de un paciente seguimiento policial realizado por  las principales calles y avenidas de La Esperanza, donde operaba esta banda.

Los agentes al tener información que en la calle José Castelli 1424-B, se estaría comercializando droga, en coordinación con el fiscal de turno de La Esperanza, se constituyeron al inmueble señalado, observando en su exterior, la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.


Estos sujetos al notar la presencia policial, intentaron ingresar al domicilio, siendo intervenidos antes, encontrando en el interior del domicilio a tres  individuos, los que fueron identificados como: Juan Carlos Cueva Montoya (27), Luis Alfredo Portilla Guiba (21) y Jéssica Torres  Marín (22).

Al efectuar el registro domiciliario, se encontró un depósito de plástico transparente con 175 ketes de PBC, una bolsa de plástico color negra, conteniendo dos ramas medianas de marihuana. Asimismo, se incautó un equipo de sonido marca “Sony”, especies encontradas en sus respectivas cajas nuevas selladas.

Cabe mencionar que los intervenidos serían integrantes de la banda de delincuentes  autodenominada  “Los Elefantes”, dedicados a la micro comercialización de drogas en este distrito. Satelite
Detienen a 3 miembros de Los Elefantes de La Esperanza Detienen a 3 miembros de Los Elefantes de La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on mayo 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.