Municipalidad reconoce a serenos que participaron en captura de policías ladrones

La Municipalidad Provincial de Trujillo hizo un reconocimiento a los seis agentes de Seguridad Ciudadana y a su supervisor por enfrentarse con valentía a dos policías armados que asaltaron una pollería en la urbanización Las Quintanas.

“Estamos orgullosos de la labor que han realizado los serenos, quienes han expuesto su vida para lograr la captura de estos malos efectivos. Hay que reconocer el trabajo que han realizado pues se enfrentaron a personas armadas”, expresó el alcalde Elidio Espinoza durante la ceremonia realizada en el Salón Consistorial.

Los serenos que arriesgaron sus vidas son Juan Javier Solís Villacorta, Ricardo López Siccha, Erick Robles Lezama, Fred Ravelo Gastañadui, Eduardo Reyna Narvaez, Martín Díaz Ninatanta y el supervisor de grupo Jesús Montero Zapata.

Ellos recibieron una medalla de honor y un diploma. Además, el alcalde Elidio Espinoza, entregó de manera personal un incentivo económico como reconocimiento a su loable labor.

Como se recuerda, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo participaron de la captura de dos efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) identificados como SO3 PNP Dionicio Castillo Soto, SO3 PNP Edgar Johan Conde Sáenz (21) y el civil Saúl Junior Pita Tello (21).
Municipalidad reconoce a serenos que participaron en captura de policías ladrones Municipalidad reconoce a serenos que participaron en captura de policías ladrones Reviewed by Valle Chicama on mayo 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.