Refuerzan seguridad en la UNT tras incendio del viernes

Trujillo.-  Bastante tranquilo el rector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Orlando Gonzáles Nieves, informó ayer que su despacho ha ordenado investigar a fondo las causas que la tarde del último viernes originaron el extraño incendio en la parte posterior de dicho claustro de estudios superiores, específicamente, detrás de la Facultad de Ingeniería Química.

“Se trata de maleza y plantas de desecho que afectaron entre de mil y 1.200 metros de extensión. Sin embargo, felizmente los bomberos pudieron dominar el siniestro a pocas horas de desatado. Lo que sí nos preocupa es la gran cantidad de maleza y desmonte que ocasionó un conato de rebrote en las primeras horas de hoy (ayer)”, indicó al añadir que los fuertes vientos favorecieron para que ocurriese esto último, no produjo pérdidas y que los diez panales de abejas de crianza se encuentran a salvo.
Refuerzan seguridad en la UNT tras incendio del viernes Refuerzan seguridad en la UNT tras incendio del viernes Reviewed by Valle Chicama on mayo 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.