Alumno de Escuela de Suboficiales es acusado de intentar violar a su compañera

Alumno de Escuela de Suboficiales es acusado de intentar violar a su compañera
Trujilo.- Un alumno de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional de Trujillo es acusado de haber intentado ultrajar sexualmente a su compañera de estudios, con quien meses antes tuvo una relación amorosa. 

Se trata de Edgar Campos Carranza, de 22 años, quien actualmente cursa el segundo año de preparación para a fines de este año pasar a convertirse en policía en actividad. Él es investigado y hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de detenido en la comisaría de El Alambre, luego que Carmen Guevara Santa Cruz (19) presentara la denuncia correspondiente.
 
De acuerdo a la denuncia, Campos, a eso de las tres de la madrugada de ayer, ingresó en el departamento de su compañera, ubicada en el quinto piso del condominio, ubicado en la calle Los Brillantes 595 de la urbanización Santa Inés para supuestamente intentar abusar de ella.
 
El estudiante terminó siendo intervenido por sus mismos colegas y agentes del Serenazgo que fueron comunicados de lo sucedido.  LaIndustria
Alumno de Escuela de Suboficiales es acusado de intentar violar a su compañera Alumno de Escuela de Suboficiales es acusado de intentar violar a su compañera Reviewed by Valle Chicama on junio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.