Detienen a tres sujetos con 30 kilos de marihuana en Pataz

Detienen a tres sujetos con 30 kilos de marihuana en Pataz
Efectivos de la comisaría de la provincia de Pataz (región La Libertad), capturaron a tres sujetos cuando pretendían trasladar 30 kilos de marihuana a la ciudad de Lima.

Los primeros detenidos son los hermanos David Rojas Alvarado (38) y Augusto Rojas Alvarado (29), quienes fueron capturados en el interior de un hotel en el distrito de Huancaspata, provincia de Pataz, región La Libertad.

En su poder se les encontró 14 kilos de marihuana y al ser interrogados dijeron que su cómplice ya se encontraba viajando con parte de ella.

Es así que se dio aviso a la Policía de Carreteras logrando capturar a Rolando Romel Treviños Guiver (24), en el interior del bus de la empresa de Transportes Andia, con 16 kilos de marihuana.

Los detenidos, todos ellos naturales de la ciudad de Huánuco, fueron llevados hasta la ciudad de Trujillo e internados en el penal el Milagro mientras duren las investigaciones. RPP
Detienen a tres sujetos con 30 kilos de marihuana en Pataz Detienen a tres sujetos con 30 kilos de marihuana en Pataz Reviewed by Valle Chicama on junio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.