Todo listo para II Festival de Cine de Trujillo

Por segundo año consecutivo, nuestra ciudad será sede del 2do Festival de Cine de Trujillo que se realizará del 10 hasta el 13 de junio en el Paraninfo de la UNT ubicado en la plaza de armas.

Esta segunda edición del evento cinematográfico ha incluido en su programación concursos de cortos, documentales y largometrajes que serán exhibidos por las tardes, durante los días que dure el Festival.

Asimismo, se realizarán talleres de sonido y de desarrollo de proyectos cinematográficos, informaron Hugo Valdez, Director del Festival de Cine de Trujillo, y Gerardo Cailloma Navarrete, presidente del Consejo Consultivo, en conferencia de prensa realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Ambos anunciaron también que el taller de sonido directo “Del guion a la banda sonora” y “Cómo presentar un proyecto de largometraje”, serán dictados por Francisco Adrianzén y Héctor Gálvez en la Alianza Francesa del 9 hasta el 13 de junio.

El II Festival de Cine contará con una caravana rodante que recorrerá diversos lugares de la provincia, como Alto Trujillo, La Esperanza y Chacchit de Simbal, con proyecciones gratuitas que serán exhibidas desde las 7 p.m. con la finalidad de que estas poblaciones disfruten de la calidad del cine peruano.

Todo listo para II Festival de Cine de Trujillo Todo listo para II Festival de Cine de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on junio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.