Trujillo: EsSalud reanuda atención para pacientes con cáncer

EsSalud reanuda atención para pacientes con cáncer
Trujillo. Luego de estar el equipo de radioterapia sin funcionamiento durante dos semanas por mantenimiento, el acelerador lineal del Hospital de Alta Complejidad de EsSalud fue reparado y ya se reestableció la atención a los pacientes con cáncer en el Seguro Social. 
 
Así lo dio a conocer el director de ese nosocomio, Yuri Vilca Rojas, quien descartó las versiones que daban cuenta de que el equipo de alta tecnología se había dañado, perjudicando la atención de cientos de usuarios. 
 
“Como se trata de equipos de muy alta tecnología, cada año se requiere de un mantenimiento, este puede tardar entre una o dos semanas y lo realiza una empresa externa, para eso se tiene que seguir un proceso logístico. Por eso es que se demora ese tiempo, pero no es porque se haya averiado el equipo”, mencionó a La Industria.
 
Indicó que el tratamiento de los 50 pacientes promedio que a diario se atienden en el Hospital de Alta Complejidad, en La Esperanza, no se vio afectado, pues fueron transferidos a la sede de EsSalud en Chiclayo. LaIndustria
Trujillo: EsSalud reanuda atención para pacientes con cáncer Trujillo: EsSalud reanuda atención para pacientes con cáncer Reviewed by Valle Chicama on junio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.