Trujillo: Madre y sus dos hijos heridos en accidente

Trujillo: Madre y sus dos hijos heridos en accidente
Una joven madre de 25 años de edad y sus dos hijos resultaron heridos, luego que el taxi en el que viajaban fue impactado por otro vehículo de servicio público de pasajeros.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como F.A.C. (25) y sus dos hijos: el menor J.A.C.A. (06) y la bebé N.C.A. (02 meses), quienes fueron trasladados de urgencia a una clínica local. 

La emergencia ocurrió ayer minutos después de las 6:00 de la tarde, en la intersección de las avenidas Federico Villarreal y Camino Real, de la urbanización La Rinconada.

Cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, observaron a los conductores de dos taxis que discutían en la vía pública, por lo que se acercaron a averiguar el motivo de la disputa.
Agregan que ambos se culpaban de haber causado la colisión de sus vehículos, que había dejado heridos a la madre y sus dos hijos que viajaban como pasajeros de uno de los taxis.
De inmediato, los efectivos procedieron a trasladar a ambos conductores y los vehículos a la comisaría La Noria para las investigaciones correspondientes.

Los involucrados en el accidente fueron identificados Mario Reyes Otiniano (45), conductor del taxi de placa de rodaje B0Z-676, y Aurelio Urquiaga Mariños (38), chofer del taxi de color blanco, con placa T4H-669. Correo
Trujillo: Madre y sus dos hijos heridos en accidente Trujillo: Madre y sus dos hijos heridos en accidente Reviewed by Valle Chicama on junio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.