Un niño de 2 años y un anciano de 74 extraviados, devueltos a sus familias

Un niño de 02 años de edad y un anciano de 74, que habían sido reportados por sus parientes como extraviados, han sido encontrados en las últimas horas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devueltos a sus familiares, quienes han agradecido a los uniformados por ayudar a sus seres queridos durante circunstancias complicadas.

De acuerdo a sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, las personas extraviadas han sido localizadas por los agentes luego de que sus familiares denunciaran las desapariciones ante la central de emergencia de la referida dependencia edil.


Según uno de los informes, el primer caso corresponde al menor A.R.V. (02), con domicilio en la calle Puno 101, de la urbanización Aranjuez, quien fue encontrado deambulando entre la avenida César Vallejo y la calle José Gálvez, por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, en el barrio Chicago.

Los agentes, luego de haber perifoneado con los altavoces de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han logrado ubicar a sus padres: Diego Romero y Dayam Valeriano, quienes a los pocos minutos se han acercado a los uniformados y tras identificarse han recogido al menor, previa suscripción del acta correspondiente.

El segundo caso trata de Nemecio Genovés Domínguez (74), domiciliado en la manzana A1, lote 21, de la urbanización Covicorti II. Él fue encontrado deambulando por el parque número ocho de la primera etapa de la mencionada urbanización y trasladado a su vivienda en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, donde fue recibido por su nieto, D.G.C., de 16 años, quien tuvo que firmar el acta de entrega ante la ausencia de sus demás familiares, que todavía andaban en busca del anciano.
Un niño de 2 años y un anciano de 74 extraviados, devueltos a sus familias Un niño de 2 años y un anciano de 74 extraviados, devueltos a sus familias Reviewed by Valle Chicama on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.