Trujillo: Un chofer herido tras chocar su cuatrimoto

El chofer de una cuatrimoto, que había resultado con lesiones de consideración tras chocar su vehículo contra unos sanitarios de granito colocados irresponsablemente en la pista para su exhibición y venta, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y personal paramédico del SAMU, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Belén, para su atención.

La emergencia se ha producido en torno a las cuatro de la tarde de este martes, en la confluencia de la calle Puno y la avenida Perú, de la urbanización La Intendencia, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que el chofer de la cuatrimoto iba a gran velocidad y que al parecer no se percató de la presencia de los sanitarios en la pista, impactando violentamente contra estos, quedando tendido en la pista, seriamente golpeado, y el vehículo volteado, totalmente destrozado.

Agregan que al examinar al hombre, que había quedado semiinconsciente, y al suponer que sus lesiones podrían ser de consideración, han solicitado, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la presencia de los paramédicos del SAMU.

Los agentes indican que a los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, tras evaluar las condiciones físicas y de salud del herido, lo han trasladado de urgencia a los servicios de emergencia del hospital Belén, donde le han diagnosticado fractura en el hombro izquierdo y policontusiones en la pelvis y en las rodillas, quedando en observación.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el herido ha sido identificado como Edgar Alejandro Paz Portilla, de aproximadamente 25 años de edad, domiciliado en la calle Las Palmeras, manzana L, lote 08, provincia de Pacasmayo, quien conducía la cuatrimoto marca Zanttara, de colores rojo y blanco, sin placa de rodaje, la misma que ha sido conducida en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.
Trujillo: Un chofer herido tras chocar su cuatrimoto Trujillo: Un chofer herido tras chocar su cuatrimoto Reviewed by Valle Chicama on agosto 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.