Ascope: Camionetas del municipo serían usadas para fines personales

Ascope.- En sesión de concejo, el regidor Julio Cáceres Sánchez pidió que se verifique si en realidad los regidores oficialistas hacen mal uso de los vehículos municipales, empleándolos para el traslado personal hacia su domicilio.

“Yo he recibido quejas de la población donde me hace saber que los regidores los van a dejar sus casas con camionetas oficiales. Eso no es dable y por eso estoy pidiendo información sobre cuánto de combustible se ha gastado hasta el momento”, dijo.

También, el concejal señaló que es pertinente que esta mala práctica se deje de lado, puesto que para ello cobran una dieta que sirve para trasladarse. “Yo me movilizo con lo que se cobra de la dieta. No ando pidiendo camionetas para uso personal. Para eso no me eligió el pueblo”, acotó.

Respalda pedido

De otro lado, el dirigente Pedro Huaccha Lulichac señaló que el último miércoles a las 4 de la tarde se vio trasladando en la camioneta ploma a una persona a llegada al alcalde. “Eso fue por la calle Las Palmeras de Casa Grande y me han comentado que la camioneta ploma estaba trasladando a una persona ajena a la municipalidad; hay evidencia al respecto y eso no es dable”, comentó.

Argumentó que se tiene que verificar con la cantidad de combustible que se ha invertido hasta el momento y el kilometraje de las unidades que puede ser cambiado. Además, comentó que algunas de las unidades donadas  al municipio ya se encuentran en reparación. LaIndustria
Ascope: Camionetas del municipo serían usadas para fines personales Ascope: Camionetas del municipo serían usadas para fines personales Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.