karatekas arrazando con fuerza en la Región


La noche de ayer todos lo karatekas salieron contentos del Teatrín del Sesquicentenario Colegio de San Juan, que se vistió de gala por segundo año consecutivo con motivo de la ceremonia “Los Mejores del Karate 2015”.

Realizada por la Liga provincial de Karate de Trujillo que tiene como presidente a David Gamarra Oliva y Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) y sus afiliados que suman más de 15 clubes los cuales se encuentran afiliados a Las ligas distritales de Karate de La Esperanza, Laredo y Huanchaco.
Por el sacrificio, dedicación en este deporte recibieron las distinciones, como agradecimiento por convertir la exigencia física en innumerables satisfacciones de sus logros en torneos nacionales, regionales, entre otros.

Fueron reconocidos las diferentes categorías: Deportistas calificados, competitivo. Y el mejor de los mejores del 2015  a Limbert Sebastian Briceño Vera y Victoria Valverde Villafuerte (Categoria Noveles) Luis David Bocanegra Carbajal y Mellisa Sofia Joaquin Vera (Categoria Avanzado) con su diploma de honor y obsequios.
Una fiesta que llenó el auditorio entre deportistas, invitados especiales y medios de comunicación que se dieron cita para este evento.

Distinciones:
Albert Plasencia Huanes (Muchick Karate Club), Jorge Hernández Esquivel (Training Karate Do), Ronny Mechán Samamé (Dojo Central), Julio Lázaro (Kekomi Karate Do),
Ronald Machuca Jiménez(Impacto Yin Zen Do de Alto Trujillo), Nery Alvino Rodríguez(Arbitro y miembro del comando técnico de Muchick Karate Do)



         

               



karatekas arrazando con fuerza en la Región karatekas arrazando con fuerza en la Región Reviewed by Unknown on diciembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.