Trujillo, Esta noche inauguran Festival de Luces y Colores

Trujillo, Esta noche inauguran Festival de Luces y Colores
Esta noche se inaugurará el festival de “Luces y Colores” en la Plaza de Armas de Trujillo, región La Libertad, por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En ese sentido, las diferentes instituciones que participan de este festival realizan los últimos detalles para dicha inauguración.

Este tradicional evento se realiza desde hace 18 años y busca despertar el espíritu navideño de todas las familias trujillanas y de los turistas que lleguen a visitar la ciudad durante las fiestas de fin de año.

Los árboles de diferentes formas, colores y tamaños se colocan en todo el perímetro de la Plaza de Armas. También se construyó un enorme nacimiento en donde las personas podrán tomarse fotografías y apreciar la escena más importante de la vida cristiana.

La inauguración será hoy por la noche, previamente se realizará una misa que contará con la participación de las principales autoridades de la ciudad. RPP
Trujillo, Esta noche inauguran Festival de Luces y Colores Trujillo, Esta noche inauguran Festival de Luces y Colores Reviewed by Valle Chicama on diciembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.