Trujillo, delincuentes piden 10 mil dolares por su seguridad

Ayer al promediar las 9:30 de la noche, dos sujetos que se cubrían  el rostro con cascos llegaron a bordo de una moto lineal hasta el negocio "Los Manjares del Norte", ubicado en la Av. Antenor Orrego de la Urb. Covicorti, frente al Cepunt.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas al exterior del local, se ve a uno de los delincuentes acercarse a las rejas para luego arrojar un sobre en cuyo interior había un manuscrito y una bala.

El dueño de la empresa panificadora, quien es el hijo de un destacado periodista y exdirector del diario La Industria, refirió que los delincuentes le exigen la exorbitante suma de 10 mil dólares a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

En la misiva los extorsionadores, quienes se autodenominan "El Grupo Bomba" advierten al agraviado a fin de que no realice ninguna denuncia de lo contrario, prometen arruinarle las fiestas de fin de año. "La policía te cuida un día, una semana, un mes, luego te van a dejar (...) Paga si quieres pasar una feliz Navidad", escribieron los criminales.

Al parecer estos delincuentes ya habrían estado realizando seguimiento a su objetivo. Los empleados de la panificadora contaron que el jueves por la tarde llegaron dos jóvenes que levantaron sospechas.
"Los chicos han estado parados buen rato afuera y cuando le preguntamos si deseaban comprar algo justo apareció un patrullero de la policía y ahí se fueron apurados", contó una testigo. Satelite

Trujillo, delincuentes piden 10 mil dolares por su seguridad Trujillo, delincuentes piden 10 mil dolares por su seguridad Reviewed by Valle Chicama on diciembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.