Trujillo, Asaltaron a integrante de ‘Combate’, Yiddá Eslava

Trujillo, Asaltaron a integrante de ‘Combate’, Yiddá Eslava
Los asaltos no cesan, esta vez le tocó ser víctima a Yidda Eslava participante de ‘Combate’, programa que se difunde en ATV, quien fue asaltada ayer a las 6:00 p.m. en la Plazuela El Recreo donde se viene desarrollando la Feria del Libro.

A la artista le robaron toda la venta de sus libros “Adiós Amiga Mugre” presentado en nuestra ciudad, también sus pasajes de retorno. Lo peor es que en el evento no había efectivos, solamente estuvo un oficial pero no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

Ante lo sucedido, la escritora manifestó lo siguiente: “Gracias por robarme, estoy sin documentos y con una tristeza profunda pero ese acto de total cobardía e ignorancia les pasará factura”, sostuvo Eslava.

La modelo también agregó: “Quién puede ser feliz teniendo que conseguir las cosas de esa forma, robando, sin saber lo que es sudarla y que te cueste. Un lugar tan hermoso como Trujillo, con tanta variedad cultural se despide así de mí”.

Yidda dijo, además,: “Saben, gracias a la ignorancia y falta de cultura de este animal que me robó, lo único que no se llevó de mi cartera fue un libro de ´Los Cachorros´ pero para sorpresa de él, dentro de uno de los textos estaba mi celular, así que disfruta de la plata, supongo la gastarás en estupideces, yo seguiré rompiéndome el lomo y disfrutando de lo que es ganarse la vida honradamente. Algo bueno me espera ya lo siento venir”, finalizó la combatiente. Satelite
Trujillo, Asaltaron a integrante de ‘Combate’, Yiddá Eslava Trujillo, Asaltaron a integrante de ‘Combate’, Yiddá Eslava Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.