Asesinan a constructor en Otuzco

Asesinan a constructor en Otuzco
El cadáver de un constsructor de 27 años cruelmente asesinado fue hallado en un descampado del distrito de Sinsicap, en Otuzco. De acuerdo con los informes de los médicos forenses, presentaba signos de ahorcamiento, además de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Los restos, ya en estado de descomposición, fueron hallados por los pobladores que, aterrados por la macabra escena, avisaron de inmediato a las autoridades. La policía identificó al fallecido como Angelmiro Esparza Guarnís.

Por lo que se supo, los asesinos no le tuvieron piedad al trabajador: lo mataron a golpes, dejándole la cara totalmente desfigurada. Luego, una vez perpetrado el crimen, abandonaron el cuerpo.

Debido al estado de descomposición del cadáver, se estima que Esparza Guarnís fue asesinado hace seis días, aproximadamente. El fiscal autorizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue.

Hasta este lugar llegaron algunos parientes, que estallaron en lágrimas al confirmar que se trataba de él. Ninguno de ellos sabía, además, qué hacía por Sinsicap.

Esparza Guarnís llegó hace seis años a vivir a nuestra ciudad. Los deudos piden ahora a las autoridades que encuentren a los responsables de su muerte; ellos esperan que esta atrocidad no quede impune.

Los restos de Esparza serán llevados hasta su natal Cascas, donde serán finalmente sepultados. Satelite
Asesinan a constructor en Otuzco Asesinan a constructor en Otuzco Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.