El Porvenir: Disparan a joven en la puerta de su casa

El Porvenir: Disparan a joven en la puerta de su casa
Un joven de 24 años quedó grave anoche luego de ser atacado a balazos por dos sicarios, en la puerta de su vivienda, situada en la manzana 12 del asentamiento humano Gran Chimú, en El Porvenir.

Alex Jonathan Paredes Carhuachín, el agraviado, se encontraba en la sala junto a su familia cuando alguien llamó a la puerta.
Uno de sus primos abrió y dos muchachos le preguntaron por él.  En cuanto Paredes se acercó a la puerta, los criminales desenfundaron sus armas y, sin piedad, le agujerearon el cuerpo. No les tembló la mano y presionaron varias veces el gatillo, descargando una ráfaga de balas sobre el muchacho.

Perpetrado el delito, los delincuentes  huyeron a pie y abordaron un vehículo que los esperaba a unas cuadras de distancia.
Paredes quedó tendido, desangrándose por las graves heridas. Con su vida pendiendo de un hilo, sus familiares lo trasladaron de emergencia al Hospital Lazarte, donde los galenos lo operaron y pusieron bajo observación.

Se desconoce cuál sería el móvil del atentado, pero, por la brutalidad con la que actuaron los sicarios, se sospecha que se trate de un ajuste de cuentas. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este  (Depincri) están tras los pasos de los criminales. Satelite
El Porvenir: Disparan a joven en la puerta de su casa El Porvenir: Disparan a joven en la puerta de su casa Reviewed by Valle Chicama on febrero 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.