18 años piden para policía que asalto a transeúntes

18 años piden para policía que asalto a transeúntes
La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo solicitó 18 años de prisión contra el Suboficial Samuel Edgard Castañeda León, quien fuera capturado junto a otros cuatro sujetos luego de asaltar a unos jóvenes en la calle Elías Aguirre del distrito trujillano de Moche.

La sentencia será dictada este 30 de marzo luego de que la fiscalía presentará las pruebas pertinentes donde se consigna que el detenido fue encontrado con el arma de fuego con la que se cometió el asalto.

Como se recuerda Castañeda León fue detenido junto a Iván Guevara Pérez, Kevin Rosas Mauricio, Cristian Jacobo Pumarica y Kimberly Gutiérrez Sáenz en el auto  de placa T3R – 320, con lo robado además fueron reconocidos por las víctimas.

 Mientras tanto el suboficial Samuel Edgard Castañeda León se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo. RPP
18 años piden para policía que asalto a transeúntes 18 años piden para policía que asalto a transeúntes Reviewed by Valle Chicama on marzo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.