En cevichería reciben clases niños de cuna jardín

Los padres de menores de una cuna jardín de la ciudad de Tacna denuncian que sus hijos asisten a clases en nada más y nada menos que una cevichería.

Según narraron a Canal N, alquilaron el restaurante con la suma de 1300 soles, pues fueron desalojados por el director del Hospital Hipólito Unanue, lugar donde los niños recibían clases anteriormente.

Sin embargo, el director de dicho nosocomio negó que haya sido una decisión suya retirar a los menores de las instalaciones médicas, y que más bien la UGEL Tacna ordenó clausurar el centro educativo.

Por otro lado, las imágenes de Canal N revelaron que los alimentos de Qali Warma que reciben los pequeños son preparados en zonas contiguas a los improvisados salones de clases, lo cual pone en peligro su integridad. 

Además, el techo de calamina del restaurante retiene el calor, por lo que los niños se sofocan cuando asisten a clases. Ante ello, los padres de familia piden la intervención del Gobierno Regional de Tacna. ElComercio
En cevichería reciben clases niños de cuna jardín En cevichería reciben clases niños de cuna jardín Reviewed by Valle Chicama on marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.