Mujer muere ahogada en canal de Virú

Mujer muere ahogada en canal de Virú
Una trágica muerte halló una anciana de 72 años al caer a un canal de regadío, en el distrito de Chao, provincia de Virú.
Ayer, cuando el reloj marcaba, aproximadamente, las 2:50 de la tarde, vecinos de la calle José Santos Chocano, que transitaban por el Asentamiento Humano Alberto Fujimori, en Chao, observaron el cuerpo de una mujer flotando en el canal de regadío.

Inmediatamente se organizaron y haciendo esfuerzos lograron rescatar el cuerpo pero cuando trataron de darle los primeros auxilios se percataron que ya había dejado de existir por lo que comunicaron el hecho a la policía.

Minutos después se hicieron presentes y tras verificar su fatal deceso comunicaron al representante del Ministerio Público y médico legista para que procedan a levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Trujillo.

Al lugar llegaron los familiares de la anciana quienes la identificaron como Felipa Saldívar Pinedo (72), registrándose emotivas escenas. Se presume que la anciana haya perdido el equilibrio al tratar de pasar de un lado a otro, cayendo al canal.

Luego de autorizarse el levantamiento del cuerpo, su hijo se encargó de llevarlo a la morgue de Trujillo donde fue internado en horas de la noche.
Al cierre de nuestra edición aún no llegaban los familiares, presumiéndose que estaban haciendo las diligencias para retirar el cadáver y llevarlo a su tierra a darle cristiana sepultura. Satelite
Mujer muere ahogada en canal de Virú Mujer muere ahogada en canal de Virú Reviewed by Valle Chicama on marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.