Prohíben uso de nombre y logotipo de la Universidad de Trujillo

Tras descubrirse que durante los años 2005 al 2015, una institución ganó irregularmente 60 millones de soles con el dictado de diplomados auspiciados por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), que apenas obtuvo 1 millón 360 mil 695 soles, el Consejo Universitario suspendió diversas actividades académicas en esta casa superior de estudios. 

En efecto, mediante Resolución No. 0193-2016/UNT del 17 de marzo, el Consejo Universitario decidió suspender los auspicios, difusión y ejecución de nuevos diplomados, seminarios y otras actividades similares de capacitación, que se vienen realizando al amparo de convenios suscritos con la Escuela de Post Grado, Facultades, Escuelas y diversas instituciones.

La medida estará vigente hasta que se concluya la evaluación de los términos y se determine el adecuado cumplimiento de estos convenios en el marco de la Ley Universitaria No. 30220 y el Estatuto de la UNT.

La Resolución, suscrita por el profesor Secretario General (e) Steban Ilich Zerpa y el rector (e) Rubén César Vélez, suspende asimismo, todo tipo de auspicio, propaganda y hasta el uso del nombre y logotipo de la UNT por cualquier medio de comunicación.

Señala también, que nuestra casa Mayor de Estudios se  reservará el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes contra los infractores.

Precisa, asimismo, que esta disposición no afecta los  compromisos institucionales suscritos con universidades peruanas y extranjeras, así como otras instituciones académicas  y gubernamentales. Satelite
Prohíben uso de nombre y logotipo de la Universidad de Trujillo Prohíben uso de nombre y logotipo de la Universidad de Trujillo Reviewed by Valle Chicama on marzo 23, 2016 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.