Trabajadores de Casa Grande continuarán con Huelga

Trabajadores de Casa Grande continuarán con Huelga
Los trabajadores de la empresa Agroindustrial Casa Grande seguirán con la huelga donde exigen el aumento de sus salarios, luego de que en la reunión sostenida con representantes de la Gerencia de Trabajo de La Libertad y de la empresa no llegaran a ningún acuerdo.

Víctor Rubio, Subsecretario del Sindicato de Casa Grande, al término de la reunión informó a sus compañeros que no se firmó el acta de asistencia por no estar de acuerdo con lo planteado por la empresa.

En la reunión, los dirigentes solicitaron a Walter Vela, Gerente de Recursos Humanos de la empresa azucarera, hacer una propuesta por escrito para que este problema no se les escape de la mano.

Además pidieron el despido del Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Carlos Matos, porque en su momento no tomó en cuenta sus pedidos solicitados y por tal motivo hoy se encuentran en las calles exigiendo sus derechos laborales.

Por su parte, Armengol Saucedo Castillo, Secretario General del Sindicato de Casa Grande y Anexos, manifestó que para levantar la huelga exigen un aumento de 450 soles y mil de bono.

Cabe mencionar que algunos de los trabajadores arengaban tomar la empresa que se ubica en Casa Grande si es que sus pedidos no son escuchados. RPP
Trabajadores de Casa Grande continuarán con Huelga Trabajadores de Casa Grande continuarán con Huelga Reviewed by Valle Chicama on marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.