César Vallejo empató 1 a 1 con Sport Boys

César Vallejo empató 1 a 1 con Sport Boys

César Vallejo y Sport Boys igualaron 1 a 1, en duelo disputado en el Estadio Mansiche, por la jornada 25 de la Segunda Profesional.

La escuadra trujillana necesitaba los tres puntos y buscó desde el pitazo inicial de Henry Gambetta el arco de Fernando Martinuzzi. Con Junior Viza y Ronald Quinteros en la mitad de la cancha, César Vallejo intentaba romper el cerrojo rosado.

Álvaro Bely, defensa de Sport Boys, tuvo un duelo aparte con Andy Pando, ariete vallejiano. Los zagueros rosados Andy Reátegui y Carlos Ambriz despejaban cualquier intento de riesgo en su área.

Cuando se jugaban los 30 minutos llegó un tiro de esquina para César Vallejo. Junior Viza cobró el lanzamiento, el balón se paseó en el área rosada y apareció Jeremy Rostaing para conectar el balón e inflar las redes del arco rosado para poner el 1 a 0.

César Vallejo dominaba el partido y Sport Boys se quedaba con 10 hombres tras la expulsión de Alejandro Ramos. En el banco de suplentes Mario Viera, DT del cuadro rosado, tuvo que replantear el partido.


Y a los 43', Mario Tajima trepó por la banda izquierda, abrió el campo con un centro para Johnnier Montaño. El colombiano paró el balón y cedió un pase a Sidney Faiffer, quien sacó un fierrazo desde fuera del área y el balón se estrelló en el travesaño del arco poeta, el balón quedó picando y Guillermo Tomasevich con golpe de cabeza se encargó de poner el 1 a 1 para Sport Boys.

ATAQUE TOTAL. En la parte complementaria, César Vallejo buscó desesperadamente el gol y Sport Boys jugó tranquilo y cuidando el punto de oro.

Sobre los 65 minutos, Junior Ross se sacó la marca de dos defensas rosados y cuando iba a sacar el zapatazo, el golero Fernando Martinuzzi le quitó el balón.

Sport Boys con Seminario, Montaño y Faiffer le ponían pausa al juego. César Vallejo terminó atacando con Andy Pando, Junior Ross y Rafael Agámez.

A falta de cinco jornadas, Sport Boys se mantiene como líder de la Segunda Profesional con 50 puntos y César Vallejo es segundo con 45 unidades. Correo
César Vallejo empató 1 a 1 con Sport Boys César Vallejo empató 1 a 1 con Sport Boys Reviewed by Valle Chicama on octubre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.