"Gringasho" no saldrá en libertad este 4 de noviembre debido a sus fugas de penales

"Gringasho" no saldrá en libertad este 4 de noviembre debido a sus fugas de penales

Un poco más. Luego de que Alexánder Pérez Gutiérrez, alias "Gringasho" tuviera dos fugas del penal, los días que hicieron un total de 19 se le incrementaron en la condena, por ello ya no saldrá el sábado 4 de noviembre como se tenía previsto, sino el 23 del presente.

Esta información ha sido confirmada por el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, quien indicó que el Quinto Juzgado Especializado de Familia de Trujillo les notificó que la nueva fecha de salida del joven será el 23 de noviembre.



“Se ha definido por parte del Juzgado, que la pena que debía cumplirse el 3 de noviembre del presente año se suspende y se hace efectiva recién con fecha el 22 de noviembre de 2017. A esto se suman los 19 días que estuvo fugado cumpliéndose así la totalidad de la medida y se hará efectiva su libertad el 23 de noviembre”, resaltó Magán.

Cabe recordar que “Gringasho” escapó de prisión 14 días el 2012 y 5 días el 2013. Tanto la defensa del acusado como el centro juvenil fueron notificados de la decisión. Correo
"Gringasho" no saldrá en libertad este 4 de noviembre debido a sus fugas de penales "Gringasho" no saldrá en libertad este 4 de noviembre debido a sus fugas de penales Reviewed by Valle Chicama on noviembre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.