Trujillo: reportan lluvias en zona de quebrada San Idelfonso

Trujillo: reportan lluvias en zona de quebrada San Idelfonso

El Centro de Operaciones de Emergencia Distrital (COED) El porvenir reportó una lluvia moderada en el sector, durante el monitoreo de la quebrada San Idelfonso.

Esta sería la primera jornada de la temporada en la que se presentan lluvias en las partes de dicha quebrada que, en marzo de este año, generó siete huaicos que inundaron Trujillo.

Tras los anuncios del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi) de la presencia de lluvias en la costa de la región La Libertad, el Comité de Defensa Civil de El Porvenir informa que en estos momentos se registran lluvias de  moderada intensidad en la parte alta de la quebrada San Ildefonso.

De acuerdo a las fotografías se puede apreciar el cielo gris y al personal de Defensa Civil haciendo el monitoreo.


Las autoridades de esta entidad han recomendado tomar las previsiones del caso debido a que la afluencia de las lluvias puede incrementarse.

Como se recuerda en marzo pasado siete huaicos arrasaron con varias viviendas y taparon otras tantas tras el paso de las aguas producto de las lluvias en La Libertad.
Trujillo: reportan lluvias en zona de quebrada San Idelfonso Trujillo: reportan lluvias en zona de quebrada San Idelfonso Reviewed by Valle Chicama on noviembre 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.