Acusan a hombre de robar esquinero de la Catedral

Acusan a hombre de robar esquinero de la Catedral



Un hombre de aproximadamente 30 años acusado de robar un esquinero para las ofrendas de la Basílica Catedral de Trujillo fue intervenido por agentes de seguridad ciudadana.

Se trata de Jorge Pedro Solís García, quien se habría apoderado de un esquinero de madera. Su intervención se dio cuando se movilizaba de forma sospechosa por la tercera cuadra del jirón Mariscal Orbegoso.


Solís García llevaba entre sus manos un objeto tapado con una manta y al ser intervenido por los serenos de Trujillo se le pidió que enseñe el objeto y se dieron con la sorpresa que era un esquinero de madera para ofrendas que había sido robado de la Catedral.

El intervenido fue conducido a la Comisaría Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente. Mientras que un representante del Arzobispado de Trujillo acudió a la dependencia policial para poner la denuncia respectiva. Correo
Acusan a hombre de robar esquinero de la Catedral Acusan a hombre de robar esquinero de la Catedral Reviewed by Valle Chicama on enero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.