Adolescente de 15 años es asesinado de siete balazos

Adolescente de 15 años es asesinado de siete balazos



Un adolescente de 15 años fue asesinado de siete balazos cuando salía da una fiesta en un local de la avenida Miraflores, en la ciudad de Trujillo. La víctima fue atacado por dos desconocidos que habrían llegado en una motocicleta.

HECHOS
Al promediar las 3:25 de la mañana el menor de iniciales J. A. R. G. (15) salía de una fiesta popular y fue abatido de siete balazos en los exteriores del local "Don Cevichelero", ubicado en la prolongación de la avenida Miraflores.


El cuerpo del menor cayó sobre una motocicleta de placa de rodaje MG-79625, al parecer en este vehículo se habría recostado luego de salir de una fiesta.

En esta balacera también se registraron dos heridos identificados con las iniciales de D. M. B. G. (43) y R. M. T. (65). Estos dos últimos fueron alcanzados por las balas cuando pasaban por el lugar.

EN LA MORGUE
El cuerpo del menor J. A. R. G. fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. Además se conoció que el occiso habría estado en la exFloresta hasta el mes de diciembre del 2018. (Correo)
Adolescente de 15 años es asesinado de siete balazos Adolescente de 15 años es asesinado de siete balazos Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.