"Extorsionadores recaudan más que Municipalidad"

"EXTORSIONADORES RECAUDAN MÁS QUE MUNICIPALIDAD"



Así lo manifestó un ciudadano del C.P. de Roma del distrito de Casa Grande.

Un grupo de ciudadanos del C.P. de Roma del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope en la región La Libertad, se presentó ante las autoridades regionales y provinciales que estuvo de visita por este centro poblado que es el más grande de Casa Grande.

Contaron que estaban cansados y muy preocupados por las continuas extorsiones de que son víctimas la mayoría de pequeños comerciantes y que sus autoridades policiales locales no les apoyan por su supuesta falta de logística que los oficiales argumentan.

Este sábado la familia Ramírez Sosa y los propietarios de la ferretería “Azañero”, ambos del sector Túpac Amaru, fueron las últimas víctimas de esta plaga extorsiva que es de casi todos los días, según como lo califican los propios moradores.

Los vecinos del C.P. de Roma manifestaron paradójicamente que los extorsionadores recaudan más que la municipalidad de su Centro Poblado. Nadie se escapa, extorsionan a los mototaxistas, panaderos de a pie, heladeros, abarroteros de vecindad y el colmo hasta los trabajadores de la empresa azucarera que viven en este sector.
"Extorsionadores recaudan más que Municipalidad" "Extorsionadores recaudan más que Municipalidad" Reviewed by Valle Chicama on enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.