Destituyen a Miss Teen Trujillo 2018

Destituyen a Miss Teen Trujillo 2018



Mediante un comunicado de prensa, Eder Peláez Bernabé como representante del Miss Teen Mundial Perú en La Libertad informó que destituyó a María Alexandra Pinillos Vásquez como Miss Teen Trujillo 2018 por un supuesto tema disciplinario.

"Por medio de la presente se hace de conocimiento público que la señorita María Alexandra Pinillos Vásquez, pasó por un proceso disciplinario, por el cual ha traído consigo la destitución como Miss Teen Trujillo 2018. Asimismo, a la fecha nos reservamos el derecho de hacer conocimiento público, los fundamentos que han motivado nuestra decisión, los mismo que serán detallados en otra oportunidad, agradeciendo vuestra comprensión", se lee en parte del comunicado que tiene la firma de Peláez Bernabé.


Además también señala que "por ello, hacemos extensivo nuestro comunicado, que en la próxima edición de Miss Teen Mundial Perú, solo nos representará, la señorita Andrea Flores Ramírez, en su calidad y designación del Miss Teen La Libertad 2018".



RESPONDE
María Alexandra Pinillos Vásquez, quien fue elegida como Miss Teen Trujillo 2018, utilizó su cuenta de Facebook para responder a Eder Peláez Bernabé.

"No es de mi agrado hacer este tipo de publicaciones, pero ya que se me está tratando de 'indisciplinada', me veo en la obligación de aclarar está desagradable situación. El señor Eder Peláez Bernabé-director de Miss Teen La Libertad, me envió una carta notarial por un supuesto acto de indisciplina, destituyéndome del cargo de Miss Teen Trujillo 2018, a la cual respondí pidiendo que me haga saber mediante pruebas contundentes dicho acto, pero hasta ahora no lo ha hecho y espero hasta la fecha", escribió.

Pinillos Vásquez, quien también fue reina Leo del 67° Festival Internacional de la Primavera 2017, espera que el director del Miss Teen La Libertad se rectifique.

"Puedo decir con toda seguridad que lo que está diciendo es totalmente falso y que el tiempo demostrará la verdad. Soy una chica joven, con sueños y metas, que se ha esforzado por cumplir un objetivo pese a todas las dificultades que se me presentaron, nunca se me ha visto en situaciones comprometedoras, ni envuelta en problemas, me he dedicado a hacer las cosas de la mejor manera y las personas que realmente me conocen darán fe de ello. No es fácil pasar por esta situación, más aún cuando lo que se dice es mentira. Un saludo para todos, infinitas gracias a todas las personas que me están apoyando. Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga", señaló. Correo
Destituyen a Miss Teen Trujillo 2018 Destituyen a Miss Teen Trujillo 2018 Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.