Eloy Díaz es el nuevo gerente general de Sedalib

Eloy Díaz es el nuevo gerente general de Sedalib



Eduardo Azabache Alvarado, presidente del directorio de la prestadora de agua y alcantarillado de La Libertad, señaló que en el contexto de renovación y nuevos tiempos el directorio decidió la designación de Eloy Díaz Ríos, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector privado en este campo.

Azabache Alvarado expresó que en los últimos tiempos la empresa tiene resultados positivos que es necesario reforzar y desarrollar, por ejemplo en aprovechar las grandes posibilidades de un mayor financiamiento para obras de envergadura en trabajo conjunto con el Ejecutivo, gobiernos regional y locales.


De igual modo, señaló que con la conducción de Eloy Díaz Ríos se logrará mayor eficiencia, adecuada operatividad, además de la mejora en la relación con los usuarios. Ello se logrará con un trabajo integrado y el cumplimiento de los plazos y la normativa.

Azabache fue enfático en precisar que no habrá politización de la empresa, como no la ha sido hasta ahora, y que darán continuidad a los logros y se fortalecerá aspectos que se necesita respaldar con iniciativas hacia la mejora. También hizo un llamado a los trabajadores a seguir esforzándose en un ambiente positivo, de apertura y mayores logros, sin ninguna intención de cambios traumáticos, por el contrario, dijo, se fortalecerán capacidades.

"En la medida en que todos mejoremos, lograremos una adecuada relación con nuestros usuarios a quienes nos debemos en primer orden. Para ello perfeccionamos nuestros procesos. Por ejemplo, la automatización será prioridad, el trabajo con actitud positiva y el respaldo en los equipos", señaló. Correo
Eloy Díaz es el nuevo gerente general de Sedalib Eloy Díaz es el nuevo gerente general de Sedalib Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.