Fallece ex Alcaldesa de Ascope Gladys Cáceres de Novoa

Fallece ex Alcaldesa de Ascope Gladys Cáceres de Novoa



Un dolor inmenso causó la repentina partida al cielo de Gladys Cáceres de Novoa (81), militante del Apra y exalcaldesa de la provincia de Ascope.

Cáceres de Novoa,quien fue alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ascope en el periodo 1993-1995, partió a la eternidad para encontrarse con su líder Víctor Raúl Haya de la Torre. También fue burgomaestre del distrito de Paijan.

El secretario regional del Apra, José Miranda, mediante su cuenta de Facebook comunicó el fallecimiento de Cáceres de Novoa.

"Con mucha tristeza hacemos de conocimiento el fallecimiento de nuestra fraterna y luchadora Gladys Cáceres de Novoa, partes al encuentro de nuestro único jefe y guía Víctor Raúl Haya De La Torre. Nuestras condolencias a la familia y fortaleza en este momento de dolor. Abrazo fraterno", escribió.

CON CARIÑO
El congresista liberteño y militante del Apra, Elías Rodríguez, utilizó sus redes sociales para dedicarlo algunas palabras a su compañera.

"Gran pesar para la militancia liberteña, ha fallecido la leal e incansable compañera Gladys Cáceres de Novoa, ex alcaldesa de Ascope, Paijan, directora de Sedalib y ante todo una lideresa del pueblo, que siempre luchó por el bienestar y la justicia social de los humildes. Queda su ejemplo señero de un Aprismo consecuente y fraterno. ¡Cuando un aprista muere...nunca muere!", escribió Elías Rodríguez.

HOMENAJE Y SEPELIO
Los restos de la integrante del Apra se realiza en el velatorio de la Iglesia Virgen de Fátima, ubicado en al avenida Fátima N° 250 de la urbanización California.

Mientras que el sábado 12 se realizará la misa, a las 2:00 de la tarde. Luego, 3:00 p.m., sus restos serán llevados a la Casa del Pueblo y luego al Cementerio Parque Eterno de Huanchaco.
Fallece ex Alcaldesa de Ascope Gladys Cáceres de Novoa Fallece ex Alcaldesa de Ascope Gladys Cáceres de Novoa Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.