Fallecen cinco menores de edad en trágico accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio

Fallecen cinco menores de edad en trágico accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio



Seis personas fallecieron esta tarde en un trágico accidente en la carretera Fernando Belaunde Terry, ruta Tarapoto - Moyobamba, provincia de San Martín. Cinco de ellas eran niños futbolistas que fueron a pasar pruebas al Unión Comercio, así lo confirmó el club en sus redes sociales.

"CD UNIÓN COMERCIO lamenta el fallecimiento de las 6 personas, 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer A LA DIVISIÓN MENORES DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN COMERCIO. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba - Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban. El club quiere mostrar sus mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos", dice el post en Facebook.


El fatal accidente deja un menor de edad, identificado como J.C, en estado grave y está internado en el hospital de Tarapoto.

El auto que trasladaba a los menores impactó con un bus de la empresa de transportes Torres, dejando también al conductor fallecido.
Fallecen cinco menores de edad en trágico accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio Fallecen cinco menores de edad en trágico accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio Reviewed by Valle Chicama on enero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.