Piura: Elvis Miranda será suspendido de la PNP hasta que retome su libertad

Piura: Elvis Miranda será suspendido de la PNP hasta que retome su libertad



El suboficial PNP Elvis Yoel Miranda Rojas, quien se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva luego de abatir a un presunto delincuente en Piura, será suspendido de la Policía Nacional hasta que retome su libertad.

Así lo dio a conocer el general en retiro PNP Máximo Ramírez De la Cruz, asesor de Asesoría Legal de la Policía Nacional. Sin embargo, agregó, el comando policial no dejará de brindarle apoyo jurídico mientras regularice su situación y pueda retomar sus labores como policía.

“Vamos a darle el apoyo administrativo, se separa de su cargo por la medida que tiene de prisión preventiva. Al no estar trabajando, desgraciadamente tenemos que separarlo del cargo, pero es una medida transitoria. Ni bien recupere su libertad, inmediatamente será restituido a su cargo que corresponde “, explicó.

En cuanto al proceso administrativo disciplinario, Ramírez manifestó que este es de rutina, ya que las acciones que realizó el agente las hizo cumpliendo su función policial.

“Sabemos que va a obtener su libertad pronto, si él no hubiese sido intervenido no se habría iniciado ningún proceso y además continuaría en su cargo”, declaró el general.
Piura: Elvis Miranda será suspendido de la PNP hasta que retome su libertad Piura: Elvis Miranda será suspendido de la PNP hasta que retome su libertad Reviewed by Valle Chicama on enero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.