Ascope se beneficia con 18 patrulleros policiales

Ascope se beneficia con 18 patrulleros policiales



Un importante paso en la lucha contra la delincuencia al interior de la región La libertad es la que acaba de dar la Policía Nacional del Perú. Esto debido a que entregaron 18 patrulleros a la provincia de Ascope.

"Uno de nuestros compromisos fue conseguir medios logísticos para luchar contra el flagelo de la delincuencia y lo hemos conseguido. Agradecemos al general Ricardo Verona por este esfuerzo ya que es importante contar con estas camionetas que van a permitir tener respuestas rápidas ante los actos ilícitos que se produzcan a lo largo de la provincia", señaló John Vargas, alcalde de la provincia de Ascope.

Tras recibir estos vehículos, Vargas anunció que se distribuirán en los puestos de auxilio rápido de Chiquitoy, Sintuco, Roma y en las comisarías que más necesiten de los patrulleros.



"Hay algunos distritos que prácticamente se están desangrado con los crímenes producto de asaltos, robos y extorsiones. Si bien la llegada de estos vehículos nos ayudarán aún es insuficiente para lograr que ninguno de nuestros hermanos sufra por culpa de la delincuencia", agregó.

El alcalde de la provincia de Ascope esperan que asignen más efectivos policiales para la zona.
Ascope se beneficia con 18 patrulleros policiales Ascope se beneficia con 18 patrulleros policiales Reviewed by Valle Chicama on febrero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.