Chicama: Efectivo policial es herido de bala

Chicama: Efectivo policial es herido de bala



El efectivo policial Luis Miguel Sánchez Romero fue a pasear con un amigo hasta el distrito de Chicama, provincia de Ascope y cuando estaba compartiendo un ceviche fue baleado por un sicario, quien bajó de su unidad y le disparó sin remordimiento.

Se supo que el hombre de 33 años laboraría en el Departamento De Protección contra el Robo de Vehículos (Deprove) de Trujillo y ese día se encontraba en su día libre ni tampoco llevaba su arma de reglamento.

Según cuentan testigos, el sicario ingresó con el rostro tapado por un casco, se acercó a la mesa y le disparó hasta en tres ocasiones. Luego de disparar salió corriendo del lugar, mientras que otro sujeto lo esperaba en la puerta.

El agente recibió un impacto de bala, con orificio de entrada y salida, en el lado izquierdo de la espalda. Su amigo lo llevó de emergencia al hospital de Chicama y por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital regional de Trujillo donde se viene recuperando.
Chicama: Efectivo policial es herido de bala Chicama: Efectivo policial es herido de bala Reviewed by Valle Chicama on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.