Julcán sufre por fuertes lluvias con granizada y Chicama aumenta su caudal

Julcán sufre por fuertes lluvias y granizada



Fuertes precipitaciones acompañadas de una granizada, han afectado a las viviendas, carreteras, así como a la infraestructura educativa y sanitaria de la provincia de Julcán.

El alcalde de Carabamba, Jaime Carranza Lucas, una de las jurisdicciones más afectadas por la intensa lluvia, reportó daños en la infraestructura del colegio Virgen de la Natividad y anunció que solicitará a las autoridades la reubicación del plantel.

Así mismo, advirtió que el sistema de alcantarillado colapsó, al no soportar el agua de lluvias que arrastraban lodo y piedras.

Chicama aumenta su caudal

Ayer el río Chicama registró ingresos de  64 metros cúbicos por segundo, lo que representa un caudal que amerita cuidado según refirió el dirigente Jorge Alva Moya. En las próximos horas convocará a una reunión de emergencia para determinar las acciones a tomar. 
Julcán sufre por fuertes lluvias con granizada y Chicama aumenta su caudal Julcán sufre por fuertes lluvias con granizada y Chicama aumenta su caudal Reviewed by Valle Chicama on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.