Joven desaparece en playa Puémape

Joven desaparece en playa Puémape



Un joven del distrito de Rázuri que trató de salvarle la vida  a una joven que se estaba ahogando en la playa de Puémape, en el distrito de San Pedro de LLoc, fue arrastrado por la fuerte corriente y desapareció en medio de las olas.

Se trata de Hanani Llatas, quien estuvo junto a un amigo que también fue jalado por la fuerte corriente de agua, pero lograron salvarlo.

HECHOS

De acuerdo a versión de uno de sus amigos, Hanani Llatas ingresó al mar a eso de las 6:00 de la tarde del último domingo para salvar a una joven que sería su amiga y que se estaba ahogando, pero terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente y desapareciendo en el mar de Puémape. 

También se sabe que el joven había terminado el año pasado el nivel secundario y se encontraba disfrutando su vacaciones en San Pedro de Lloc.

Cabe mencionar que esta tarde personal policial de San Pedro de Lloc y salvataje continuaron con la búsqueda del cuerpo del joven natural de Rázuri, pero sin fortuna alguna.
Joven desaparece en playa Puémape Joven desaparece en playa Puémape Reviewed by Valle Chicama on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.