Joven se envenena dentro de hotel en víspera de San Valentín

Joven se envenena dentro de hotel en víspera de San Valentín



Un muchacho de 21 años, de nombre Kevin Gamboa Fernández, tomó la drástica decisión de acabar con su vida ingiriendo veneno para ratas y pastillas. Si bien las causas se encuentra aún en investigación, la policía presume que una decepción sentimental lo indujo al suicidio, a solo horas del ‘Día del Amor’.

Los restos de Kevin fueron encontrados en una habitación del hotel ‘Ochoa’, situado en la calle Joaquín Olmedo, en Palermo.

Al declarar ante la policía, la recepcionista explicó que el chico entró al establecimiento a las 11 a. m. y solicitó un cuarto por horas. Debía retirarse a las 2 p. m., pero no bajó.

Una hora después, la trabajadora fue a tocarle la puerta.

Llamó insistentemente, pero fue en vano, de modo que llamó al cuartelero para que abra. Difícilmente los empleados olvidarán la escena que encontraron: Kevin estaba sobre la cama, bocabajo y con espuma alrededor de los labios.

Cerca se encontraba el sobre del veneno. Lo había mezclado con gaseosa. Trataron de reanimarlo, pero ya había dejado de existir.

De inmediato los trabajadores llamaron a la policía para denunciar el hallazgo.

Fueron los agentes de la comisaría de La Noria quienes arribaron poco después al hotel para confirmar la información.

Después llamaron al Ministerio Público para solicitar la presencia de un fiscal, a fin de que disponga el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue.

Se sabe que Kevin vivía en La Encalada y que el 23 de febrero iba a cumplir 22 años. Hasta anoche, el cadáver aún permanecía en la morgue. Los deudos se habían acercado para reclamarlos. (Satélite)
Joven se envenena dentro de hotel en víspera de San Valentín Joven se envenena dentro de hotel en víspera de San Valentín Reviewed by Valle Chicama on febrero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.