Sujeto asesina a venezolano de un disparo en la cabeza

Sujeto asesina a venezolano de un disparo en la cabeza



Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salió a defender a una mujer en una discusión con un hombre en el sector Los Laureles, en el distrito de La Esperanza.

Se trata de José Antonio Guzmán Hernández (30), quien recibió un balazo en los exteriores de una vivienda de la calle Las Margaritas del sector Los Laureles.


De acuerdo a las primeras investigaciones, Guzmán Hernández que trabajaba en el hostal "Reyes" se percató de una pelea de pareja en los exteriores de su centro de labores. El venezolano se metió a defender a la mujer y en ese momento el sujeto que acompañaba a la fémina sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

El venezolano con signos vitales fue llevado por unos amigos al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero llegó cadáver.

INTERVENCIÓN
Agentes de la Comisaría El Alambre con apoyo de personal PNP de la Dirección General de Inteligencia acudieron hasta la zona donde se produjo el asesinato.

Los vecinos alertaron de que el autor del disparo, Jhon Alejandro Panduro Dávila (22), se encontraba en el techo de su vivienda y no quería bajar de ahí. Frente a ello decidieron ingresar al predio de la Mz. U, Lt 5 para poder capturarlo.

Sin embargo, el homicida comenzó a huir por lo techos de las viviendas contiguas siendo alcanzado un poco más adelante por los efectivos, siendo conducido al Departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir.

Del venezolano se conoce que vivía en Trujillo hace 3 meses junto a su madre y otros familiares. Ellos piden apoyo para repatriar el cuerpo a su país donde también lo esperan para despedirlo. (Correo)
Sujeto asesina a venezolano de un disparo en la cabeza Sujeto asesina a venezolano de un disparo en la cabeza Reviewed by Valle Chicama on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.