Anuncian la llegada de 100 policías a Trujillo para combatir las bandas criminales

Anuncian la llegada de 100 policías a Trujillo para combatir las bandas criminales



Un total de 100 efectivos policiales arribarán a la ciudad de Trujillo en el mes de abril y así reforzar la lucha contra la bandas criminales en la región La Libertad, así lo anunció el ministro del Interior, Carlos Morán, durante su participación en la sesión descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec).

"Destacaremos a Trujillo a 100 policías especializados en crimen organizado para hacer frente a las bandas de la región", indicó Carlos Morán, ministro del Interior.


Ante el pedido del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, de que los 300 efectivos policiales que salen de la Escuela PNP de Trujillo se queden en nuestra ciudad, Morán señaló que los agentes aún necesitan seguir preparándose para combatir a la delincuencia.

El ministro del Interior también destacó que reforzarán el Programa Barrio Seguro en los distritos de la provincia de Trujillo donde ya se han implementado. El programada se llama "Estrategia Multisectorial Barrio Seguro". 
Anuncian la llegada de 100 policías a Trujillo para combatir las bandas criminales Anuncian la llegada de 100 policías a Trujillo para combatir las bandas criminales Reviewed by Valle Chicama on marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.