Policía detiene a Tony Mannucci y lo mandan a la cárcel

Policía detiene a Tony Mannucci y lo mandan a la cárcel



Una vez más el empresario José Antonio Mannucci Vega, de 67 años, conocido como ‘Tony’, se encuentra en problemas con la justicia.

Fue detenido por tener una orden de captura por el delito de estafa (falsificación de documentos) en agravio del Banco Continental.

Actualmente, también se le investiga por el asesinato del abogado William Galindo Peralta.

LO RETUVIERON

El empresario acudió al complejo policial Alcides Vigo, donde funciona la Divincri de Trujillo, para tramitar sus antecedentes policiales, pero las autoridades le información de su situación legal y lo intervinieron. Luego, lo condujeron hasta la sede de la Policía Judicial.

REQUISITORIA

En diciembre del año pasado, el letrado Jesús Ramirez Llanos, del Juzgado Penal Liquidador, solicitó su requisitoria.

El caso data del 2004 y el expediente, sospechosamente, se perdió. Ante ello, el magistrado tuvo que recopilar documentación para volver a abrir el caso y declarar reo contumaz a ‘Tony’ Mannucci, quien es parte de hasta diez procesos judiciales por diversos delitos.

El más conocido es el del crimen del abogado William Galindo, ocurrido en noviembre del 2013. El fiscal William Rabanal Palacios lo acusó de ser el autor intelectual del asesinato y pidió por él 29 años de prisión, así como una reparación civil de 862 mil en favor de los familiares de la víctima.

El fiscal recogió el testimonio de Fredy Sánchez Cerquín, alias ‘Pepa’, quien reconoció que el crimen se dio para apropiarse de dinero y tierras. Satelite
Policía detiene a Tony Mannucci y lo mandan a la cárcel Policía detiene a Tony Mannucci y lo mandan a la cárcel Reviewed by Valle Chicama on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.